Cuenca

Sin evidencias no se puede hacer juicio político a Cué: Gurrión

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- La solicitud de juicio político al ex gobernador Gabino Cué Monteagudo por desvíos de recursos e irregularidades desde el 20 de febrero está en la Comisión Instructora de la Cámara del Congreso para dictaminar qué procede.

Samuel Gurrión Matías Diputado local del PRI en el Congreso aseveró que sin evidencias de posibles desfalcos por parte del ex gobernador Gabino Cué no se puede proceder a realizar un juicio político, “Yo no puedo decir que le voy a hacer juicio político a alguien que no tengo las evidencias que cometió un ilícito”.

Reiteró que primero las estancias correspondientes tienen que dar los dictámenes correspondientes, para que ellos, la cámara de diputados tengan las evidencias concretas de documentos, pruebas de que el exgobernador robó, no se puede proceder.

El diputado dijo que sus integrantes también han hecho la solicitud de juicio a la contraloría, sin embargo recalcó no se puede estar haciendo juicios al aire y sin evidencias. El también ex diputado federal dijo: “cualquier hombre o mujer que cometa un ilícito o que se robe el dinero del pueblo, debe ir a la cárcel”.

Artículo anterior

Hijo de Margarito Montes exige a UGOCP dejar de lucrar con nombre de su padre

Artículo siguiente

Anuncia Alejandro Murat inversión de 100 MDP para la construcción del nuevo Hospital Regional de Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *