Cuenca

Aceptó Grajales derrota electoral, analiza incorporación como Regidor en próximo gobierno local

CAROLINA MEJÍA
Miguel Ángel Grajales Ortiz ex contendiente por la presidencia municipal de Tuxtepec del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) este lunes aceptó su derrota y reconoció como ganador al candidato de Nueva Alianza, Fernando Bautista.
Expresó que mantienen abiertas las herramientas legales, sin embargo se respetará la votación de la ciudadanía siempre que esté dentro del marco de la legalidad.
Grajales Ortiz reconoció que su equipo de campaña continúan sin cuadrar los votos obtenidos por el partido -que según los datos del PREP quedó en tercer lugar- y que estimaban en un número mucho mayor de votantes.
Dijo que no sabe si continuará en la estructura política del Verde, asimismo aún no decide si aceptará o no la regiduria en el ayuntamiento.
Enfatizó que de cualquier forma seguirá siendo oposición, no del gobierno de Fernando Bautista Dávila, sino de un mal desempeño en el servicio, de abusos o malas acciones que se presenten:
“Yo nunca me opuesto al buen trabajo de gobierno de nadie, me opongo al mal trabajo. Si se hace un mal trabajo seguiré señalando y si, por el contrario, realiza un buen desempeño seguiré reconociéndolo. Los señalamientos no son solo en campaña, los señalamientos van a hacer para el ladrón cuando siga desmostrando que es ladrón”.
Artículo anterior

López Obrador arrasó en la elección presidencial,

Artículo siguiente

Perdío Tuxtepec al tener 3 años más del mismo gobierno: Soto

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *