Comunicados

Da inicio Torneo de Copa Inter-Prepas FUCO en el Istmo de Tehuantepec

Dio inicio el Torneo de Copa Inter-Prepas FUCO, con la presencia de distintas instituciones de la región, y en medio de un acto cívico dio apertura, además de contar con la presencia de la Licenciada Vilma Martínez Cortés presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec.

Con la presencia de autoridades educativas de distintos planteles de la región, como el CECyTE plantel número 18, Preparatoria número 4 UABJO, Conalep de Salina Cruz,  IEBO de Santa María Mixtequilla, CEBETA 92 de Magdalena Tequisistlán y el IEBO de San Pedro Huamelula.

Durante el programa cívico, se rindieron honores a nuestro Laboro Patrio por parte del CECyTE número 18 de Tehuantepec, y al finalizar la presidenta municipal Vilma Martínez Cortés, dio la patada inaugural, dando inicio a las 9:30 horas, los juegos del Torneo Inter- Prepas FUCO 2020.

Por lo que dio inicio el Torneo categoría varonil, dando paso al primer juego, IEBO de Santa María Mixtequilla vs CONALEP Salina Cruz, en las instalaciones de la unidad deportiva “Guiengola” en Tehuantepec

Por su parte José Francisco Sesma Cruz (Paco Sesma), coordinador Juvenil en Tehuantepec de  FUCO, señaló que estas actividades son impulsadas por su líder Estatal Antonino Morales Toledo, quien preocupado por el bienestar de los jóvenes realiza estás actividades que son en beneficio de todos, y así fortalecer los valores entre la juventud del Istmo con actividades que mejoren su físico y su mente.

FUCO, es un organismo social, que hoy en día se preocupa por la juventud es por ello que se llevan a cabo estas actividades y así fomentar un mejor acercamiento con la juventud del Istmo.

Cabe señalar que el montón en premios, será de 15 mil 500 pesos, repartidos en 8 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo, 2 mil para el tercero y 500 pesos para el campeón goleador.

Artículo anterior

Mil 77 homicidios en Oaxaca los cometió el crimen organizado durante 2019 reconoció titular de Seguridad, Raúl Ernesto Salcedo

Artículo siguiente

Realizó Salomón Jara asamblea informativa en Candelaria Loxicha

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *