Comunicados

Brinda FUCO pláticas de prevención contra el Coronavirus

Como parte de las actividades del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, jóvenes pertenecientes a la organización dieron inicio a una campaña de concientización acerca del Coronavirus o COVID19.

El coordinador juvenil de FUCO José Francisco Sesma Cruz, encabezó el recorrido en el transporte público de la ciudad de Tehuantepec, así como en los autobuses conocidos como Istmeños.

Las pláticas de prevención del Coronavirus, se dieron gracias a la participación del licenciado en Enfermería Fernando Villanueva Hernández, quien explicó a los pasajeros como llevar a cabo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Por lo que mostró la forma correcta de lavarse las manos, evitar el contacto con personas que tengan síntomas de gripe, así como evitar tocarse los ojos, nariz, y boca con las manos sin lavar, comer alimentos bien cocinados, consumir agua simple y evitar lugares concurridos.

Durante las pláticas en el transporte público, se dieron dípticos, donde se ilustran cuáles son los síntomas, su prevención, y en caso de presentar 2 o más síntomas acudir a un centro médico cercano.

Artículo anterior

Venden hasta en 75 pesos el ‘cono’ con 30 huevos en Oaxaca

Artículo siguiente

Instalan el Consejo de Sanidad Municipal ante la contingencia por el COVID-19 en Huatulco

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *