Comunicados

Se suman más transportistas de Juchitán a FUCO

Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza a 13 de marzo del 2020.-

El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, como parte de sus actividades para fortalecer lazos con todos los sectores dio la bienvenida a diversos grupos de transportistas de la ciudad de Juchitán.

La organización FUCO en Juchitán, bajo sus representantes, sostuvieron una reunión con parte de los transportistas de Juchitán, quienes agradecieron la invitación a pertenecer y ser parte de esta gran organización.

Durante esta gran adhesión se contó con la presencia de Adán Cabrera Ferra presidente del FUCI (Frente Único Camionetas de alquiler zona Istmo), Virgilio Jiménez de Sitio Juchitán CTM, Erasmo Villanueva del Sitio Juchitán Nueva Generación, del Sitio Juchitán A.C Noel Manuel Ruiz, Fredy Cabrera Hernández de la Unión de permisionarios, Israel Figueroa García de permisionarios , Manuel López esteva en representación de Ixtlaxochitlan y concesionario 5 de Septiembre, José Ángel Esteva Hernández del Sitio José F. Gómez), así como Miguel Ángel Esteva Pineda del Sitio San Vicente.

Mientras que por parte de la organización FUCO, acudieron al llamado Raciel Cabrera y Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, así como el amigo “Chepe FUCO”, quienes señalaron que estas acciones son gracias al apoyo del líder estatal Ingeniero Antonino Morales Toledo, quien hoy trabaja en conjunto con diversos sectores de la sociedad para el bienestar de la región del Istmo.

Artículo anterior

Sesiona Junta Directiva de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Artículo siguiente

Aseguran rancho con leones y cocodrilos en Azueta, Veracruz

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *