Comunicados

FUCO se fortalece con la “Red de jóvenes ” en Oaxaca

Istmo de Tehuantepec a 19 de agosto del 2020.-El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, busca encaminar las causas justas, por lo que hace participes a todos los sectores de la sociedad, uno de ellos, el voluntariado juvenil, una red de jóvenes luchadores en favor del bienestar social.

La participación de los jóvenes en la vida política y social en la región del Istmo y el estado, necesita ser escuchado y lo estamos tomando en cuenta en FUCO, refirió José Francisco Sesma Cruz, coordinador Juvenil de FUCO.

Asimismo, enmarcó que estará recorriendo gran parte de la región del Istmo, escuchando a los jóvenes e invitándoles a formar parte de la nueva estructura de la Red Juvenil FUCO.

Paco Sesma, como es conocido entre los jóvenes, resaltó lo importante que es pertenecer y crecer en la sociedad, por lo que agradeció al Ingeniero Antonino Morales Toledo dirigente estatal de FUCO, por abrir este espacio y darle continuidad a la 4 Transformación.

Estos espacios son para los jóvenes, quienes tienen la inquietud por desarrollarse y ayudar a la población, “somos incluyentes por lo que permitimos la participación de la juventud de cualquier municipio del Istmo”.

Artículo anterior

Propone Salomón Jara, creación de la Comisión Especial de Honor y Verdad

Artículo siguiente

200 mil oaxaqueños sobreviven al Covid-19 solo con maíz y frijol

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *