Comunicados

Surge en el Istmo “Comedor de la juventud FUCO”

Heroica Ciudad de Juchitán a 27 de agosto del 2020. – El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO Juvenil, continúa su labor en la región del Istmo de Tehuantepec, haciendo entrega de alimentos a familias que han perdido su sustento debido a la pandemia.
Por lo que de la mano del líder juvenil Armando López, una brigada de atención acudió a la Novena Sección de la ciudad de Juchitán, llevando apoyo a las familias más vulnerables, pero sobre todo a las personas de la tercera edad.
Los jóvenes, se vieron muy entusiastas al llevar la ayuda a las personas que más lo necesitan, ya que saben que hoy en día uno de los proyecto del Licenciado Andrés Manuel López Obrador es ayudar a la población más vulnerable.
Esta iniciativa, es gracias al apoyo del líder estatal de FUCO Ingeniero Antonino Morales Toledo, así como de Pablo Sánchez “El Vaquero”, quienes aportaron para hacer estas acciones posibles.
Asimismo agradecieron las gestiones de Pedro Vladimir Vásquez López “Chepe Quinta FUCO”, ya que promueve y motiva a continuar con estas actividades entre los jóvenes.

Artículo anterior

"Nueva normalidad" fatal para mujeres oaxaqueñas, en primer semestre de 2020 se ubicó la entidad en lugar 9 de feminicidios

Artículo siguiente

Se han perdido 15 mil empleos por pandemia de Covid-19 en Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *