Comunicado Oficial

Privilegia Irineo Molina verdaderas necesidades de instituciones educativas

 

  • Inauguró y puso en marcha obras para estudiantes de nivel medio superior.

 

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- Las escuelas de nivel medio superior cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal Tuxtepec que preside Irineo Molina Espinoza, quien destina recursos con el fin de mejorar la infraestructura educativa; privilegiar las verdaderas necesidades de las y los estudiantes es un compromiso, dijo, y una realidad.

A través del programa “Trabajos de conservación, mantenimiento y adecuación de infraestructura educativa en el nivel medio”, el edil Irineo Molina Espinoza e integrantes de su Cabildo inauguraron la rehabilitación y mejoramiento de la cafetería del CBTA N.16 en beneficio de 540 estudiantes.

 

 

Posteriormente el edil se trasladó a la localidad de Benemérito Juárez antes Palo Gacho para arrancar los trabajos de lo que será el techado de la cancha de usos múltiples del CECyTE N. 36 a través del programa “Banco de Materiales” operado por la Dirección de Bienestar.

De acuerdo con directivos de la institución, el techado es una petición esperada desde hace más de una década y hoy con el apoyo del edil Irineo Molina Espinoza será una realidad en beneficio de las y los estudiantes; la obra se convertirá en la primera otorgada por una administración municipal a este plantel.

 

Durante su participación el edil resaltó que el apoyo a escuelas por parte del gobierno federal es hasta nivel básico, de ahí la importancia y necesidad de apoyar a las escuelas de nivel medio y superior, pues en su gobierno todos cuentan.

Artículo anterior

Reconoce Irineo Molina gestión de autoridades auxiliares y ciudadaní

Artículo siguiente

Conmemoran Gobierno Municipal Día de la Lengua Materna en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *