Skip to main content

 

  • Las obras autorizadas se realizarán con el apoyo económico del programa Presupuesto Participativo; serán 16 en total y coadyuvarán en el desarrollo de asentamientos humanos rurales

 

Comunicado/

 

Tuxtepec, Oax.- Los 16 proyectos de obra, de diversa naturaleza, que se realizarán a través del programa Presupuesto Participativo son una alternativa para reforzar el bienestar en el municipio.

Ante esa realidad, el presidente municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, atestiguó hoy el arranque de dos obras más que coadyuvarán al desarrollo de asentamientos humanos rurales.

Por ejemplo, en Rodeo Arroyo Pepesca, se entregó equipamiento urbano e inició el acondicionamiento del área recreativa. Espacio en el que se instalarán siete ejercitadores y se harán trabajos que rehabiliten esa zona, de acuerdo al proyecto presentado.

Mientras que, en Loma Alta, el edil dio el banderazo para inicio de la construcción de un camino artesanal; la obra consiste en pavimento de concreto, mejoramiento del terreno y elaboración de cunetas.

En ambos proyectos, calificados y autorizados en el presupuesto participativo, por su viabilidad técnica, la colaboración de la población y su comité es fundamental para potencializar su propuesta.

Leave a Reply