CAROLINA MEJÍA
La tienda departamental “Fábricas de Francia” ubicada en el centro comercial Multiplaza Tuxtepec, Oaxaca, cerrará el próximo julio para convertirse en Suburbia, tienda de la misma cadena pero que maneja un concepto más económico en precios y marcas.
Se espera que esta tienda venga a aumentar las ventas de la cadena que sostiene el conglomerado Liverpool, empresa mexicana de tiendas departamentales de lujo y alimentos Gourmet.
Por otro lado, de la misma manera; extraoficialmente se sabe que cerrarán en próximos días dos pequeños comercios más en la Multiplaza, a causa de la recesión económica y la falta de mercado.
Mientras, el Centro de Atención a Clientes Telcel, que se anunció desde el 2018, arribará a Tuxtepec. Y ya tiene lugar en el mismo centro comercial y se establecerá en los locales donde se encontraba una zapatería de las tiendas Coppel.


