Skip to main content

 

Isabel Borromeo/

 

Oaxaca de Juárez.- Francisco Martínez Neri, candidato a la presidencia municipal del Municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), confió en que la próxima jornada electoral del 6 de junio se lleve acabo en un clima de paz y tranquilidad.

Si fuera necesario, dijo, que la Guardia Nacional (GN) participe para que se garantice la seguridad de los ciudadanos durante el proceso electoral.

Y es que, señaló, los que van a perder las elecciones utilizan prácticas para generar violencia como acto desesperado ya que saben que no tienen oportunidad.

En conferencia de prensa, informó que mañana será su cierre de campaña con una marcha que partirá de la Ciudad Universitaria hacia la Alameda de León.

El Rector de la Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), señaló que su marcha será prácticamente para festejar el triunfo de las próximas elecciones, ya que sabe que todos los votos lo favorecerán.

Asimismo, dijo que estará pendiente de cómo avanza el proceso electoral para que no haya disturbios y reine la paz.

Dijo que, desde el inicio de la su campaña, inició arriba de todos sus contrincantes y hoy se mantiene en el primer lugar.

Leave a Reply