Cuenca

Mujeres, promotoras de la justicia e impulsoras del PRI: Gabriel Cué

  • Entregan premio María del Refugio Prats Herrera a la señora Julia Pérez González, en un evento organizado por el Onmpri Tuxtepec.

Tuxtepec, Oax.-En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, cerca de 400 mujeres priístas de Tuxtepec fueron festejadas por el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) que preside Silvia Tiburcio y en el que reconocieron su desempeño como mujer guerrera y trabajadora a la señora Julia Pérez González con la entrega del Premio “María del Refugio Prats Herrera”, el cual fue entregado por hombres priístas entre ellos, Gabriel Cué Navarro.

En entrevista, Cué Navarro manifestó que todas las mujeres merecen el reconocimiento de los hombres, porque son el motor que impulsa a la familia, las que buscan en todo momento el bienestar de sus hijos, las cuidan de los adultos mayores, pero sobretodo las que dan vida a la humanidad.

Las mujeres priístas también son reconocidas por su invaluable participación partidista, son las activistas más entusiastas, comprometidas con su partido, apasionadas en la búsqueda de nuevas metas, “y son las mujeres priístas las que nos impulsan a ser mejores personas, mejores políticos y a conquistar cada batalla”, expresó.

“Las mujeres a lo largo de la historia han demostrado ser luchadoras incansables en la búsqueda de sus propios espacios en el mundo, han sido las principales promotoras de la justicia, y no sólo hoy sino todos los días debemos recordar que son indispensables en nuestra vida y que merecen el respeto y el apoyo de los hombres” recalcó.

Finalmente, Cué Navarro enfatizó que la sociedad debe avanzar, y ser no solo vigilante de que los derechos de las mujeres se cumplan sino partícipe en la aplicación de éstos, “dejemos de ser una sociedad pasiva y aportemos cada uno, para hacer el verdadero cambio”, sostuvo.

Cabe destacar, que en la entrega del premio también estuvieron presentes el priísta Silvino Reyes y el Presidente del PRI en Tuxtepec, Miguel Ángel Grajales.

 

 

Artículo anterior

Partidos políticos hacen enemigos a los amigos: Lalo Ximénez

Artículo siguiente

Ulises Soto precandidato con calidad humana

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *