Cuenca

Ulises Soto precandidato con calidad humana

Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.– Cada día son más los militantes y simpatizantes que apoyan y respaldan el proyecto de Ulises Soto Martínez para ser candidato a Presidente Municipal de Movimiento Ciudadano, ya sea con recorridos casa por casa o a través de reuniones con Redes Ciudadanas ha logrado convencerlos con sus propuestas y proyecto de trabajo.

A menos de una semana de que concluyan los tiempos de precampaña Ulises Soto ha caminado prácticamente por todas las colonias del municipio entre las que destacan, Barrio de la piragua, colonia Santa Fe, Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, Adolfo López Mateos 2, Nueva Era, Siglo XXI, Las Flores, Casas Geo, INFONAVIT Paraíso, Costa Verde, Castillo, Diamante y Rosalía.

Juan Torres Quiroz, Donato Cruz López y Concepción Torres García coinciden en  que los candidatos han trabajado en el acercamiento con la militancia, siempre con calidad humana y sensible a las expresiones ciudadanas.

En la colonia Adolfo López Mateos Josefina Ramos Palomares  expresó, “Me parece que es una buena persona que si va a cumplir lo que promete y por eso cuando sea candidato porque lo va a ser, vamos a votar por el para Presidente Municipal”.

Es importante mencionar que Movimiento Ciudadano es un Instituto Político que privilegia la Unidad, por este motivo Ulises Soto y Elvira Hernández López han caminado juntos, dejando claro su alto sentido de responsabilidad social.

“Muchas gracias a Elvira Hernández y Ulises Soto por este gesto de humildad que dieron aquí en Playa de Mono”, expresó Josefina Cevallos Larios simpatizante del Partido Movimiento Ciudadano durante los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana del parque Salvador Apodaca de esta colonia.

Ulises Soto Martínez está comprometido caminar por las colonias y comunidades del municipio hasta el último día de precampaña para escuchar el sentir de los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y sobre todo para ganar su confianza y respaldo para ser su candidato a Presidente Municipal.

Artículo anterior

Mujeres, promotoras de la justicia e impulsoras del PRI: Gabriel Cué

Artículo siguiente

Jóvenes del MT del PRI van con Fer Dávila

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *