Elecciones 2015

Tlacolula de Matamoros respalda el trabajo de Ivette Murat y Fundación AMO

Habitantes agradecen los apoyos recibidos por Fundación AMO para su bienestar

**Ivette Murat señala que Fundación AMO no distingue y es para todos.

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. Con el sonido de la banda y la alegría que caracteriza a las calendas de la región de Valles Centrales, Ivette Murat, presidenta de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), llegó a la tierra de mujeres trabajadoras para compartir el trabajo que realiza en beneficio de las ocho regiones.

“Fundación AMO es un arco iris, atendemos a todas las personas que así lo requieren, sin distinción alguna” afirmó Ivette Murat ante hombres y mujeres de Tlacolula de Matamoros que gustosos la recibieron.

La presidenta fundadora en compañía del equipo de Fundación AMO otorgó sillas de ruedas, bastones y prendas abrigadoras a habitantes de agencias de este municipio; mismas que sirven para mejorar la vida en comunidad.

Con etas acciones, no solo se beneficia a quienes reciben estas herramientas que les permiten mejorar su movilidad para sus actividades cotidianas, pues Fundación AMO cambia la vida de familias a través de su motor principal: el amor.

“Adultos mayores, madres de familia, niñas y niños, al igual que jóvenes han encontrado en Fundación AMO un soporte para continuar sus sueños hasta convertirlos en una realidad, seguiremos trabajando en su beneficio”, señaló la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat.

Asimismo, invitò a los asistentes a aportar su granito de arena para sumar su buena voluntad y juntos construir un mejor destino para Oaxaca, en donde las futuras generaciones vivan en armonía.

Artículo anterior

Continúa la desbandada en el PRD; renuncian 18 precandidatos para irse al PT

Artículo siguiente

Respalda CNC aspiraciones de Fer Dávila rumbo a la presidencia municipal

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *