Comunicados

14 candidatos independientes a presidencias municipales y 3 a diputación local se suman a Benjamín Robles

Oaxaca.- El candidato independiente al gobierno de Oaxaca, Juan Manuel García se sumó este viernes al proyecto de Benjamín Robles Montoya.

En conferencia de prensa, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Oaxaca recibió el respaldo también de otros 14 candidatos independientes a concejales y tres a diputaciones locales.

Juan Manuel García destacó la conformación de un acuerdo con Robles Montoya enfocado en ciudadanizar al Gobierno.

Explicó que esto forma parte de un proyecto que denominó “la revolución de las conciencias”.

Abundó que pretenden convencer a miles de oaxaqueños que por años no han votado, “ese es el principal capital que estaremos abonando a la candidatura de Benjamín Robles”.

Precisó que su visión de gobierno está fundamentada en el desarrollo económico que él como candidato independiente tiene.

“Tenemos el interés de generar el primer año 25 mil empleos, nuestra visión de gobierno ha sido aceptada en la estructura de Benjamín Robles”, añadió.

Detalló que tiene las relaciones adecuadas para que en cuanto entre en funciones el gobierno de Robles Montoya aterrice 3 giros de manufactura: aeroespacial fabricando partes para aviones, manufactura automotriz en el esquema de exportación y un tercero que es la electrónica atrayendo las factorías que hoy se ubican en la ciudad de Tijuana para que se trasladen al estado de Oaxaca.

Asimismo, dio a conocer que a partir de este día y en lo que resta de la campaña harán proselitismo a favor del candidato del PT al gobierno de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

En tanto, el abanderado del PT, agradeció el respaldo de los candidatos independientes a su proyecto.

Comentó que lo primero será pensar en Oaxaca y arrancar un compromiso con la sociedad.

Planteó realizar un nuevo gobierno, “hay que fortalecernos y sumarnos, la revolución de la gente está avanzando”.

Consideró que si se puede gobernar Con transparencia y con eficiencia, “uniremos al gobierno y la sociedad”. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=595235&idFC=2016#sthash.fqNEBN6Q.dpuf

Artículo anterior

Vamos a ganar el 5 de junio La Costa oaxaqueña cierra filas con Pepe Toño Estefan

Artículo siguiente

Llama Salomón Jara a emitir voto contra la corrupción y pobreza

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *