Comunicados

Llama Salomón Jara a emitir voto contra la corrupción y pobreza

VILLA DE ETLA, Oax., 22 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara, llamó a los ciudadanos a emitir su voto para salvar al estado de la sumisión, pobreza y corrupción en que lo han dejado los malos gobiernos.

Afirmó que, en sus recorridos por las ocho regiones de Oaxaca, se ha percatado personalmente de las necesidades entre los habitantes de comunidades más marginadas de la entidad, conoce las carencias de su pueblo y se ha comprometido a cambiar la historia de miseria en que anteriores administraciones han dejado al estado.

Señalo que a diferencia de otros candidatos, él conoce a su gente, el nombre de calles, sabe pronunciar el nombre de las comunidades y se siente identificado con los problemas de sus paisanos. “El aspirante del PRI a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa podría ser el mejor candidato a gobernador de Miami y no de Oaxaca, pues ahí si conoce a su gente, el nombre de las calles, incluso tiene varias propiedades”, afirmó el candidato de Morena.

Dijo que si el exgobernador José Murat, padre de Alejandro Murat Hinojosa, “fue una calamidad para el pueblo oaxaqueño, éste no es diferente”, dijo “Invito a todos a que este 5 de junio salgan a las calles a emitir su voto, pues sólo así se podrá salvar a Oaxaca de la sumisión, la pobreza y la corrupción que han dejado los malos gobiernos”, apuntó

Artículo anterior

14 candidatos independientes a presidencias municipales y 3 a diputación local se suman a Benjamín Robles

Artículo siguiente

Alejandro Murat detalla cómo impulsará la región de la Cuenca

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *