Comunicados

A 5 días de la Victoria Votar por Pepe Toño es un voto útil por Oaxaca

San Antonino Castillo Velasco.– A 5 días de realizarse las elecciones en nuestra entidad, el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias realizó un llamado a la ciudadanía para emitir un voto libre y sin coacciones, que abone a la democracia de la entidad y que consolide el futuro de las familias oaxaqueñas.

Luego del multitudinario cierre de campaña en la capital oaxaqueña, Pepe Toño continuó los encuentros con militantes y simpatizantes de la Coalición CREO, donde externó que su interés es trabajar juntos para resolver los problemas de Oaxaca, pero para ello hay que demostrar la unión de quienes aman al estado, participando en las elecciones y votando por CREO.

La elección en Oaxaca se trata de evitar el autoritarismo, la represión y la ingobernabilidad, y el pueblo así lo ha entendido. “Se lo dejaremos claro a los Murat, saldremos unidos a las urnas para demostrar que no los queremos de regreso”, sostuvo el candidato.

Cierran filas oaxaqueñas y oaxaqueños para detener el autoritarismo

Cierran filas oaxaqueñas y oaxaqueños para detener el autoritarismo

Por ello, a través de la fuerza del voto,  exhortó a que el domingo 5 de junio se  refrende el compromiso por la libertad del estado. “A lo largo de estos casi dos meses de campaña hemos constatado que ya ganamos porque nos decidimos por un futuro firme, por una prosperidad compartida, por el desarrollo de todos”, destacó el candidato en esta tierra de hombres y mujeres emanados del esfuerzo.

En este sentido, hizo un llamado a construir a través del voto, un lugar que brinde felicidad a las familias y prosperidad a Oaxaca, con el privilegio de acompañar a mujeres y hombres que seguramente no sólo ganarán las elecciones del 5 de junio, sino harán un excelente papel en ese municipio de Valles Centrales.

Así, exhortó a los hombres y mujeres a participar el próximo domingo en la gran cruzada democrática donde Oaxaca defenderá su dignidad, y depositar su voto en favor de un estado estable, con rumbo y firmeza hacia el futuro.

ImageProxy (3)

Oaxaca ha decidido por un gobierno incluyente;
Pepe Toño Estefan será gobernador

San Miguel del Río, Ixtlán, Oax.- Desde este municipio de la Sierra Juárez, Pepe Toño Estefan Garfias resaltó que la inclusión marcará su gobierno a partir del 1 de diciembre, por ello llamó a emitir un voto para el futuro de Oaxaca.

Aquí en este lugar enclavado en medio de montañas, de aproximadamente 300 habitantes -que antiguamente se denominaba Llano de Piedra-, el cual visitó como precandidato y ahora como candidato, el abanderado de la coalición PAN-PRD empeñó su palabra de trabajar de forma estrecha con la ciudadanía para atender los problemas de Oaxaca desde la raíz.

Pepe Toño Estefan Garfias, oriundo de Santo Domingo Tehuantepec, fue considerado por los lugareños como “serrano de corazón”, porque “los del otro bando en lugar de servir a los serranos, sólo se han servido de la Sierra”.

En este encuentro enmarcado por la calidez de las y los habitantes, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), exhortó a reflexionar el significado del voto, “es un instrumento con el que decidimos qué gobierno tener y la ruta a seguir”.

“Mi gobierno priorizará a los pueblos, vamos a atender a los más pobres, la felicidad y prosperidad serán los invitados en los próximos seis años en cada uno de los hogares de los oaxaqueños”, subrayó.

Artículo anterior

Nadie dude, MORENA ya ganó en Oaxaca, asegura Salomón Jara

Artículo siguiente

En seis años vamos a hablar del milagro oaxaqueño: Alejandro Murat

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *