Comunicados

Alejandro Murat construirá un gobierno de la gente

  • Su entusiasmo me dice que es hora del gran cambio en Oaxaca, expresó ante miles de seguidores
  • Estamos dejando atrás un gobierno de palabras para pasar a un gobierno de resultados

Huajuapan de León, Oax., 30 de mayo de 2016.- Cobijado por el afecto y respaldo de miles de simpatizantes de la Mixteca tanto en Huajuapan como en Tlaxiaco, Alejandro Murat Hinojosa culminó su exitosa serie de giras por la región.

“Estamos aquí llenos de alegría por el entusiasmo de la gente que nos dice con palabras, con pancartas, con música, que es hora del gran cambio de Oaxaca. Con su fuerza y con la fuerza de todas las oaxaqueñas y oaxaqueños, este 5 de junio vamos a ganar”, expresó en Tlaxiaco el candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más”.

 

Acompañado de su esposa, Ivette Morán de Murat, el abanderado priista dijo en Huajuapan de León: “Con el voto de las mujeres vamos a ganar el 5 de junio, y por ellas vamos a crear la Secretaría de la Mujer para construir una sociedad en la que exista la igualdad.”

 

El ahora denominado candidato de las mujeres, luego de haber comprometido su palabra en acciones integrales para su desarrollo y empoderamiento, expresó que su propuesta es sólida y viable pues además de contener programas y acciones en todos los rubros del desarrollo económico y social será conducido por un gobierno amigo y cercano a la gente, un gobierno de la gente.

 

Alejandro Murat enlistó sus compromisos con la región Mixteca, entre otros, la conclusión de la Universidad de Nochixtlán; los desayunos escolares y cocinas comunitarias; el abastecimiento de agua potable, pavimentación y drenaje; conexión de todos los caminos de la Mixteca a la autopista; el hospital, que terminará en el primer año de su administración; apoyos para los agricultores que tanto lo necesitan y la adquisición de un camión para el Instituto Tecnológico que prometió al estudiantado.

 

El candidato tricolor destacó que los compromisos estatales que ha firmado han sido notariados, entre otros, la reactivación de las unidades médicas y el abastecimiento de medicinas en hospitales y clínicas, el apoyo a mujeres con el programa de crédito a la palabra; apoyo a las personas de la tercera edad y madres solteras; la construcción de 10 mil viviendas anuales y la terminación de las autopistas Oaxaca – Costa, Oaxaca – Istmo y del aeropuerto de Ixtepec.

 

Murat Hinojosa refrendó que cumplirá sus compromisos para hacer de Oaxaca un estado incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable.

 

En Tlaxiaco, la ciudad llamada acertadamente Heroica por una batalla en la que se enfrentaron mexicanos y franceses durante la Segunda Intervención Francesa; y en Huajuapan, también denominada Heroica por la resistencia exitosa al sitio que padeció durante la Guerra de Independencia,  Alejandro dijo que “estamos hechos para las grandes batallas por la paz y el bienestar”.

 

El candidato que las encuestas perfilan como el ganador de la gubernatura de Oaxaca manifestó: “Vamos a ganar la elección, vamos a dejar atrás ese referente de pobreza en el que han tenido a Oaxaca para convertirlo en un referente de prosperidad y unidad. Vamos a lograrlo porque hemos escuchado a la gente y sabemos qué le duele y cómo vamos a solucionarlo juntos. Estamos dejando atrás un gobierno de palabras para pasar a un gobierno de hechos; de uno de promesas inconclusas a uno de resultados.”

 

En su recorrido por la región, Alejandro Murat estuvo acompañado por Yolanda López Velasco, diputada federal; Félix Martínez Olivares, delegado nacional del Partido Verde; Heriberto Jiménez Vásquez, candidato a presidente municipal de Tlaxiaco; Martín Aguirre, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan; y por los candidatos a diputados locales Herminio Cuevas, distrito 05; Juan Vera, Distrito 06; e Irma Piñeyro Arias, distrito 08. Todos los candidatos afirmaron que trabajarán desde sus respectivas responsabilidades para la plena realización del proyecto de Alejandro.

 

El candidato de los partidos PRI, PVEM y Panal agradeció el respaldo de los asistentes a sus eventos y de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC), Sitios Unidos de la Mixteca y del Instituto Político Empresarial.

Artículo anterior

Cierre de campaña espectacular de la Coalición CREO, Oaxaqueños desbordan la calle en apoyo a Pepe Toño

Artículo siguiente

Realizó Salomón Jara cierre de campaña en la Cuenca del Papaloapan, llamó a la defensa del voto de Morena

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *