CuencaPresidencia

“Castiguemos a los que nos han gobernado mal votando por Morena”: Sergio Fentanez

  • Acompañó el Dr. Fentanez al cierre regional del abanderado a la gubernatura Salomón Jara Cruz, quien llamó a defender las urnas.
  • El quipo de Morena integrado por la senadora Layda Sansores, la Diputada Aleida Alavez y la candidata a la diputación local por el distrito 02 cerraron filas para obtener el triunfo de la verdadera izquierda.

 Karen Rojas

TUXTEPEC, OAX.- El candidato a la gubernatura Salomón Jara, la senadora Layda Sansores, la diputada Aleida Alavez y la candidata a la diputación Local por el Dist. 02 Laura Estrada Mauro, acompañaron en su cierra de campaña al Dr. Sergio Sánchez Fentanez, candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este lunes en el Parque La Piragüa.

Entre vítores, batucada y cientos de simpatizantes, la Consejera Estatal de Morena Irma Juan Carlos, agradeció la asistencia a los participantes, el apoyo y la confianza mostrada a los candidatos de Morena en el estado.

Por su parte, Laura Estrada Mauro, candidata a la diputación local, reconoció en el Dr. Fentanez y en Salomón Jara a dos de los bastiones más comprometidos con la lucha por la democracia en el estado, no como los aspirantes del PRI, dijo, que se con sus acciones han traicionado la confianza del pueblo oaxaqueño.

Bajo un sol abrasador el Dr. Fentanez, por su parte, se mostró decidido y animado. Aseguró que el próximo 5 de junio estaremos ante la oportunidad histórica de dignificar la manera de hacer política en Tuxtepec. “Los oaxaqueños hemos aguantado años de saqueo y de mentiras pero ya estamos hartos, por eso el día de la elección vamos a utilizar el coraje que hemos acumulado para echar abajo las reformas. Ya no queremos más corrupción, ya no toleramos más impunidad, ya no soportamos más injusticias. Tenemos que pelear y echar abajo esas reformas que nos están privatizando la vida”, dijo con ahínco frente a una multitud que a pesar de los 42 grados de temperatura, lo escuchaba atenta y festivamente.

El candidato a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz sostuvo que viene “lo bueno con las próximas elecciones y estamos a unos días de que Morena triunfe en todo el estado de Oaxaca, en este último tramo nos organizamos y promovemos el voto, debemos evitar el robo de urnas y quiero pedirles que hagamos un último esfuerzo para no dejar que vuelvan los malos gobiernos”, enfatizó el abanderado estatal.

 

Artículo anterior

Realizó Salomón Jara cierre de campaña en la Cuenca del Papaloapan, llamó a la defensa del voto de Morena

Artículo siguiente

Acuerda S-22 orientar voto a Morena y conformar brigadas cazamapaches

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *