Diputacion

Elvira Hernández demostró ser la más congruente y transparente en el debate.

Tuxtepec, Oaxaca.-La candidata a la diputación local por e movimiento ciudadano Elvira Hernández López, demostró este martes en el debate que se dio en la ciudad de Tuxtepec, que es una mujer congruente con lo que dice y con lo que hace, también es transparente en el ejercicio de la función pública.

“Quiero el poder para servir, para hacer de la política una actividad que esté al servicio de la gente sin mentiras y sin corrupción”, dijo la candidata ciudadana Elvira Hernández López en el debate que organizó el Ieepco, donde ocho  de nueve candidatos, acudieron a la invitación que le  hiciera el instituto electoral.

Con la ausencia del candidato del PRI a la diputación, inició el debate donde la candidata ciudadana Elvira Hernández López,  desarrolló el tema de transparencia y corrupción. Señaló que ella como candidata es congruente y presentó su declaración en la ley 3 de 3 para que el pueblo sepa de su situación fiscal, patrimonial y de bienes.

Elvira externó que quiere el poder para servir y no para servirse, enfatizó  que solo con funcionarios honestos y transparentes, se va acabar la corrupción en México, pero que los diputados del PRI se oponen a la ley de transparencia y tienen secuestrada la iniciativa ciudadana en la cámara de diputados, es lamentable dijo que el candidato el PRI, no hay aceptado debatir para conocer sus propuestas en esta materia.

Por ultimo ya para despedirse Elvira pidió el voto a los ciudadanos  y señaló que su sueño es  contar con un hospital  de tercer nivel, por eso  tomó el reto de ser diputada, para desde ahí  gestionar el hospital que  tanta falta hace, su bandera es la salud. Porque ha vivido a diario las carencias en materia de salud,  su campaña es verdadera y de todos los días trabaja en favor de los enfermos, no solo en tiempos electorales, dijo.

 

 

Artículo anterior

Gana Fernando Huerta el debate entre aspirantes a diputación local por el distrito 02

Artículo siguiente

Salud y servicios públicos, compromisos de Alejandro Murat Hinojosa en Santa Lucía del Camino

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *