Comunicados

Llama Salomón Jara al PRI, PAN y PRD de abajo, a votar por MORENA

OAXACA.- El candidato a la gubernatura por MORENA, Salomón Jara Cruz llamó a los militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD de abajo, así como a los indecisos a votar el proyecto histórico del Movimiento de Regeneración Nacional, el próximo domingo 5 de junio.

Durante los cierres regionales por la costa oaxaqueña, Jara Cruz sostuvo que propios y extraños reconocen que MORENA se convirtió en la sorpresa electoral al crecer día a día en cada rincón de las comunidades más apartadas de la entidad.

“Estamos listos para ganar. Fuimos creciendo. Nos hicimos más fuertes. El apoyo de nuestra gente nos hizo más grandes. Hoy somos muchos más que al comienzo. Construimos una mayoría”, dijo.

Precisó que MORENA está lista para dar el paso histórico de ser el “gobierno del pueblo en Oaxaca” y marcar para la historia el primer paso en el camino de la transformación del país que acompañó al líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, rechazó la intención de los poderosos de mantener a los oaxaqueños en la resignación de la pobreza, la marginación, la injusticia y la desigualdad.

“Los poderosos nos quieren así, resignados, sumisos y sin esperanza. Se creen que no podemos, están seguros que solo valemos una despensa, o un frijol con gorgojo”, precisó.

Jara Cruz comentó que su gobierno escuchará y atenderá a todos, dando siempre prioridad a los pobres, un gobierno donde los adultos mayores sean respetados y les otorguen una pensión digna.

“Un gobierno que rinda cuentas cada tres meses y se plebiscite cada dos años, pues los ciudadanos tienen derecho a decidir que si no se están haciendo las cosas bien se realice el cambio de las autoridades y en MORENA no le tememos a eso”.

Artículo anterior

El corredor amarillo de la Costa se une a la Revolución de la Gente que encabeza Benjamín Robles en el PT

Artículo siguiente

La compra de voluntades de los Murat no ganará en Oaxaca

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *