Diputacion

Con apoyo de multitudes Fernando Huerta cierra campaña

Gabriel Garcia

 TUXTEPEC, OAX.-Con el apoyo de miles de ciudadanos que acudieron en solidaridad a apoyarlo en sus eventos de cierre de campaña, el candidato a la diputación local por la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, Fernando Huerta Cerecedo despidió ayer sus actividades, logrando reunir una impresionante multitud de personas.

salirse de su acostumbrado discurso, que lo distinguió por su seriedad durante todos los días de su campaña, Fernando Huerta ayer se consolidó como la mejor opción a la diputación local, para los habitantes de este distrito, quienes sin hacerles bailes y verbenas, acudieron de forma sincera a brindarle su apoyo.

Ya lo habíamos comentado, que la campaña de Huerta, iba creciendo en cuanto los días iban avanzando, eso quedó comprobado el día de ayer, cuando una ola gigantesca humana acudió a la marcha convocada y luego se desplazaron hacía el templete instalado para que el candidato a la diputación local, enviara su mensaje.

Una situación que fue muy comentada ayer durante el desarrollo del cierre de campaña, es que la ciudadanía confía en el proyecto de Huerta Cerecedo, tanto, que durante su intervención el joven empresario demostró que los días de campaña lo sirvieron para aumentar su experiencia y hoy es una persona más madura.

Durante el uso del micrófono, Huerta Cerecedo le puso la cereza al pastel de sus propuestas, de eso se trataba, de aprovechar a lo máximo el magnífico escenario humano, para por última vez en su campaña, reiterarles sus propuestas, que van encaminadas a que los ciudadanos se vean beneficiados en todos los sentidos.

En varias ocasiones durante su exposición, los aplausos, las porras y los gritos de aliento, interrumpieron el discurso sincero de Huerta Cerecedo, quien conmovido, se comprometió a ser un diputado agradecido con toda la gente que durante este cierre masivo lo arropó y le brindó su confianza hacía el proyecto que encabeza.

Por lo pronto, quedó demostrado que el candidato del PAN y PRD es en verdad una opción sería para la diputación local y más porque a pesar de los fuertes ventarrones verbales y acciones de sus detractores, en nada le afectaron, al contrario le sirvieron para convertirse en un ser sensible hacía los grupos más vulnerables, los cueles, estuvieron presentes siempre apoyándolo y en respuesta Huerta Cerecedo ratificó que son su prioridad para legislar leyes que les beneficien.

 

 

Artículo anterior

Emotivo cierre de campaña de Gabriel y Silvino, convocan a verbena popular en el corazón de Tuxtepec

Artículo siguiente

Gracias al pueblo, está elección ya la ganamos: Fernando Bautista Dávila

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.