Comunicado Oficial

Declara el PRI a Alejandro Murat Hinojosa virtual ganador de la gubernatura

Antonio Mundaca

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Aviles, y la delegada nacional de este instituto político en Oaxaca, Carolina Viggiano declararon esta tarde a su candidato a gobernador Alejandro Murat Hinojosa como virtual triunfador.

Poco después de las 18 horas el candidato arribo a la sede de la sala de prensa para dar a conocer que los resultados le han favorecido, sin embargo, los integrantes de su equipo aseguraron que esperaran el resultado que emitirá el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO).

Alejando Avilés preciso ante los medios de comunicación que “defenderán con todo”, la decisión de los ciudadanos y los resultados de esta contienda.

 

Artículo anterior

Se declara Pepe Toño Estefan Garfías ganador de la gubernatura oaxaqueña

Artículo siguiente

Cancela Benjamín Robles conferencia de prensa, evita dar a conocer tendencias

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *