Cuenca

Reportó IEEPCO el 90% de casillas instaladas sin contratiempos

Karen Rojas

TUXTEPEC, OAX.- De acuerdo al Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) en las primeras horas de la jornada electoral se había instalado el 90% de las casillas programadas en el municipio, aseguró Samuel Aguilera Vázquez, Presidente del Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Ratificó que hasta el momento, el instituto electoral no ha recibido notificaciones sobre percances ocurridos durante la contienda, aunque los operativos de seguridad informaron ya sobre algunas detenciones ocurridas en diversas colonias de Tuxtepec.

Samuel Aguilera Vázquez aprovechó finalmente, para llamar a la serenidad y exhortó a la ciudadanía a ejercer este deber ciudadano en orden, y con la confianza de que en el municipio existe seguridad para los votantes.

Artículo anterior

Alejandro Murat afirmó durante la emisión del voto que 'hoy gana Oaxaca'

Artículo siguiente

Grupo armado ligado al PRI roba y quema paquetería electoral en Ixtayutla

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *