Cuenca

Javier Pacheco Villaseñor se afilia Morena

  • El ex candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec es miembro de dicho partido de acuerdo al padrón de afiliados. Su nueva militancia se da de manera directa en el Comité Ejecutivo Nacional y sin intermediarios estatales

javier_1_copia

Antonio Mundaca

Tuxtepec, Oaxaca.- El ex candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza (Panal) y Regidor de Parques y Jardines, Javier Pacheco Villaseñor es nuevo militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de acuerdo al padrón electoral de afiliados.

Pacheco Villaseñor perteneció hace un año al Partido Verde Ecologista de México y fue simpatizante del Partido Revolucionario Institucional  durante el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz.

De acuerdo a fuentes internas del Comité Municipal de dicho partido  Javier Pacheco se encuentra afiliando simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador  a través de diversos acciones en colonias y agencias municipales y realiza desde hace varias semanas comités de base.

La afiliación del hermano del extinto presidente municipal Gustavo Pacheco Villaseñor se dio de manera directa en el Comité Ejecutivo Nacional ya a nivel estatal ha habido trabas para que nuevos cuadros se incorporen a las filas del partido de izquierda.

Artículo anterior

Dos días en Tierra Zeta Sagrada

Artículo siguiente

El valentón

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *