ComunicadosCuenca

Inicia trabajos en conjunto la Alianza de presidentes de la Cuenca: se reúne con BANOBRAS

Comunicados

La Alianza de Presidentes Municipal Electos en la Cuenca del Papaloapan, presidido por Fernando Bautista Dávila, edil electo de San Juan Bautista Tuxtepec, ya comenzó a desarrollar los primeros trabajos de acercamiento con dependencias gubernamentales, con el objeto de lograr gestionar de manera conjunta proyectos que beneficien a la Cuenca.

 

Este organismo tuvo ya el primer acercamiento con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), dirigido por Abraham Zamora Torres, con el objetivo de obtener la información necesaria sobre cómo acceder a los recursos Financiado por esta dependencia federal.

 

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos presentó a los munícipes electos, los diferentes productos de financiamiento que ofrece para dotar de infraestructura a estados y municipios del país.

 

Durante el encuentro se realizaron mesas de trabajo donde se abordaron diversos programas como Banobras-FAIS y Asistencia Técnica y se expusieron temas relacionados con Crédito Simple; Reestructuras-Refinanciamientos, y Garantía de Pago Oportuno.

 

Movidos por el deseo de gobernar con políticas sociales y de beneficio hacia los ciudadanos, asistieron a la reunión Nahim Morales Elvira; presidente electo Loma Bonita, Bartolo carrera Palacios; presidente electo o de San Pedro Ixcatlan y Víctor Raúl Hernández López; presidente electo de Jacatepec.

 

Además de Tomas salas mariano; presidente electo de Ayotzintepec, Arturo García Velázquez; presidente electo de Jalapa de Díaz, Laura Pérez Lozano; presidenta electa de San José Chiltepec y Porfirio Ortiz Córdova; presidente electo de San Lucas Ojitlán.

 

Fernando Bautista Dávila fue el encargado de agradecer al director de Banobras, Abraham Zamora Torres y al Senador de la república, Benjamín Robles por el acercamiento obtenido, por parte de los presidentes del estado de Oaxaca y del estado de Tlaxcala que estuvieron presentes.

 

Además del Director General de Banobras, asistieron el Director Adjunto de Financiamiento y Asistencia Técnica a Gobiernos, Juan Robles Martínez, y el Senador por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, entre otros.

 

Cada uno de los presidente municipales electos, tiene firmes intenciones de cumplirle a su municipio, por ello es que conformaron la alianza sin distinción de colores partidistas.

 

 

Artículo anterior

Ratifica la Fundación AMO su compromiso con Oaxaca

Artículo siguiente

Entregó Defensoría a CNDH expediente con investigación sobre sucesos de Nochixtlán

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *