Página3

Por falta de dirigencia formal, PRD de Oaxaca en su peor crisis financiera y política

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Oaxaca, a traviesa una crisis de liderazgo, disputas de grupos y tribus por el control de ese instituto político que han dado paso a la crisis financiera y el abandono del Partido del Sol Azteca.

El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio López Sánchez, admitió que la circunstancia que vive el PRD en Oaxaca, obedece que no hay una dirigencia formal y da paso una crisis financiera y política.

El legislador federal, refirió que hay señalamientos que el Comisionado Político, Juan Manuel Fócil Pérez, abandonó al instituto político, lo dejó sin dinero y no cumplió con la encomienda para la que fue designado.

Confirmó que a través de una carta enviada a la presidenta nacional Alejandra Barrales, acusaron al legislador federal de Villahermosa Tabasco, de abandonar al partido y presuntamente de ocupar los recursos públicos para fines personales.

Fócil Pérez, pertenece a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) a la que pertenece el ex dirigente, Amador Jara Cruz.

El legislador de Tabasco, fue designado en el mes de abril por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, como delegado con funciones de presidente en Oaxaca.

En la carta enviada a Barrales, los perredistas inconformes, acusan que Fócil Pérez, hizo uso de las prerrogativas de dicho instituto político, mientras el PRD oaxaqueño se encuentra sin rumbo y sin dirección.

 

NOTA COMPLETA AQUÍ

Por falta de dirigencia formal, PRD de Oaxaca en su peor crisis financiera y política

 

Artículo anterior

A pesar de 11 ejecuciones sostiene Director de Policía Municipal “sociedad se siente segura”.

Artículo siguiente

Eviel Pérez Magaña, presunto dueño corrupto de Presa Rompepicos la vende en 70 millones de pesos;

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *