CuencaPágina3

Llama Murat a votar por el sí en la consulta convocada por AMLO pese a oposición de pueblos originarios

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El gobernador priista Alejandro Murat Hinojosa hizo suya la consulta que convoca el presidente electo Andrés Manuel López Obrador al llamar a votar a favor del sí porque el proyecto del tren transistmico y la modernización del Puerto de Salina Cruz “es fundamental para el desarrollo de Oaxaca, del sureste de México y de México”.

En un video de 49 segundos, Murat Hinojosa incondicional del presidente Enrique Peña Nieto con el que puso en marcha la Zona Económica Especial en el Puerto de Salina Cruz llama a votar por el sí en la consulta programada para este sábado 24 y domingo 25 de noviembre.

“El presidente electo Andrés Manuel López Obrador está convocando a una consulta nacional sobre 10 programas. Incluye el desarrollo del Istmo, modernizando el puerto de Salina Cruz y de Coatzacoalcos y conectando el océanos pacifico y atlántico a través de un tren. Este proyecto es fundamental para el desarrollo de Oaxaca, del sureste y de México. Salgamos a votar a favor del sí”, subrayó.

Sin embargo, organizaciones civiles y pueblos originarios han rechazado la consulta por considerarla violatoria de los derechos humanos y que no acata los estándares internacionales.

Artículo anterior

879 millones de pesos en 2017 del Sexenio de Murat presentan falta de comprobación de gastos

Artículo siguiente

Cambios radicales de influencia territorial de los carteles del narcotráfico en México,anuncia poderes emergentes

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *