ComunicadosCuenca

Se reúne Alianza de presidentes de la Cuenca del Papaloapan con gobernador electo de Oaxaca

Boletín
Los trabajos que realiza la Alianza de Presidentes Municipales de la Cuenca, que preside el edil electo de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, ya comienzan a dar frutos, al concretar una reunión con el gobernador electo de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa.

La reunión desarrollada este fin de semana tuvo como objeto presentar al futuro mandatario estatal, las intenciones y misión por el que fue creada la alianza; trabajar y gestionar proyectos de beneficio común para los municipios de la región del Papaloapan.

En la reunión entablada con Murat Hinojosa, cada una de las autoridades municipales electa tuvo la oportunidad de exponerle las necesidades particulares de cada municipio, pero también las que se requieren para que le vaya bien a la Cuenca.

El gobernador electo mostró mucha apertura para los ediles electos, y dejó en claro su postura de trabajar de la mano con los integrantes de esta alianza, se estableció además el compromiso de trabajar en conjunto por el beneficio de Oaxaca.

Esta reunión se suma al trabajo de acercamiento que la alianza, presidida por Fernando Bautista Dávila, ya tuvo con funcionarios de BANOBRAS, con el que se refrenda el compromiso de trabajo no sólo para Tuxtepec, sino para toda esta región del estado.

La Alianza de Presidentes de la Cuenca ya empieza a rendir frutos, han dejado a un lado los colores partidistas y han considerado únicamente la necesidad y el deseo de trabajar por sus municipios y en general por la región, para que le vaya bien a la Cuenca.

Artículo anterior

Comedor social, regala 140 comidas diarias a personas de escasos recursos

Artículo siguiente

Tribunal Electoral declara a Alejandro Murat Gobernador electo de Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *