Cuenca

TRASCENDIDO : Evelio de “Rodeo” afiliado al PRI promueve a Morena

TRASCENDIÓ.-El contralor social de la agencia municipal de Rodeo Arroyo Pepesca Evelio Contreras Bolaños está filiado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el 1 de enero de 2014, sin embargo actualmente funge como promotor de afiliaciones al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y operó durante el proceso electoral para Irma Juan Carlos – han revelado fuentes de Morena que estuvieron cercana a la líder estatal de dicho partido que también es señalada de estar afiliada al PRI desde hace varios años y lo ha desmentido mediáticamente sin que realice ninguna acción por dicha afiliación “ de la mafia en el poder” que consta en el padrón de afiliados priistas todavía en línea.

Evelio Contreras ha sido miembro fundador de la Unión de Agentes municipales que ha sido acusada -por los propios agentes disidentes- de buscar prebendas personales para un pequeño círculo de integrantes y que lo mismo negociaron en el proceso electoral con el PRD y con el PRI y actuaron cercanos a Morena , donde todavía siguen enquistados , e  incluso han solapado acciones en detrimento de sus pueblos de parte del  munícipe Antonio Sacre Rangel a cambio de dinero.

Evelio Contreras se encuentra en la lista número 56 de afiliados al PRI. Seis escaños antes que Eviel Pérez Magaña. A ver si no sale el Agente Municipal como su mentora  Irma Juan Carlos a decir que “es un complot contra Obrador”, tantita pena, al menos.

Artículo anterior

TRASCENDIDO: Bernardo, "el tapado" que llegó de España

Artículo siguiente

Hacienda aún no autoriza 2 mil 500 mdp a Cué; Gobierno en quiebra

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *