Comunicados

Garantiza Ivette Morán, derechos de niños y niñas

La presidenta señaló: “se van a fortalecer las Procuradurías del DIF, el personal recibirá capacitaciones y se delimitarán las funciones de su competencia, aunado a lo anterior se agilizarán los trabajos en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad”.

 

San Raymundo Jalpan, Oax.- Como parte de los recorridos que realiza al interior de diversas áreas del DIF Estatal, la presidenta del Consejo Consultivo de este organismo, Ivette Morán de Murat, acudió a la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en este municipio.

 

La encargada de la Política Asistencial en la entidad, sostuvo un encuentro con el personal que labora en la que también se conoce como Procuraduría DIF. Morán de Murat enfatizó que se fortalecerán los trabajos de asistencia social que se realizan en el organismo.

 

La presidenta del DIF Oaxaca, anunció que a inicios del próximo año, se inaugurarán las instalaciones de las Oficinas Regionales que se encontrarán ubicadas al interior del Estado, con esta acción, “se van a fortalecer las Procuradurías del DIF, el personal recibirá capacitaciones y se delimitarán las funciones de su competencia, aunado a lo anterior se agilizarán los trabajos en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad”, señaló.

 

Ante la Presidenta del Consejo Consultivo, trabajadores de las diferentes áreas de la institución, agradecieron el interés de Ivette Morán de Murat para darle curso al trabajo y solución a los problemas que enfrenta la dependencia a lo que ella agradeció diciendo que es un honor trabajar por Oaxaca

Artículo anterior

Marcos Bravo arranca con éxito campaña de afiliación a fhucup

Artículo siguiente

TRASCENDIDO: Jaime Martínez ocupará la revivida Delegación de Gobierno en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *