Cuenca

Da Ayuntamiento otra oportunidad para pago de contribuciones

  • Tendrá una duración del 1 al 15 de marzo

 

Tuxtepec, Oaxaca a 28 de Febrero de 2017.- El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, da una oportunidad más a la población para ponerse al corriente con sus contribuciones a través de la nueva campaña “Ponte Al Día” misma que se llevará a cabo del 1 al 15 de marzo, informó Víctor Ferrer Cruz Jefe de Ingresos Municipales.

Apuntó que para los ciudadanos que cuenten con adeudos de años anteriores podrán realizar sus pagos con la condonación al cien por ciento de los recargos, mientras que para quienes sólo tengan pendientes los pagos del año 2017 se les realizarán un descuento del 25 %.

Señaló que como es costumbre a los sectores sociales considerados vulnerables como son los adultos mayores, madres solteras, viudas o personas con discapacidad, se les estará haciendo efectivo el descuento del 50 %.

Además, en esta ocasión se incluirá el pago de perpetuidades  con un 25% de descuento sobre la deuda total, por lo que el Jefe de Ingresos invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y no dejar pasar los beneficios que traen consigo el estar al corriente en sus contribuciones.

Es importante mencionar que de manera diaria se estarán entregando 300 fichas, por lo que exhortó a la población a tener paciencia y llegar a buena hora para alcanzar buenos lugares, añadiendo que el horario de servicio termina cuando el último contribuyente realice su pago.

Si todos cumplimos con nuestras contribuciones, estos se verán reflejados en más y mejores acciones  en beneficio de todo el municipio, ¡participa!, aprovecha los descuentos y juntos ayudemos a tener un mejor Tuxtepec.

 

Artículo anterior

Convoca Ayuntamiento a concurso de fotografía “La esencia de la Chinantla”

Artículo siguiente

Cumple el gabinete legal de Alejandro Murat con declaración 3 de 3 en el plazo fijado por el mandatario desde su campaña

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *