ComunicadosCuenca

Irineo Molina entrega proyecto alternativo de nación en lengua chinanteca a López Obrador

Oaxaca, Oax. marzo 19.– En la visita del líder nacional de Morena a la capital, el diputado local Irineo Molina Espinoza hizo entrega a Andrés Manuel López Obrador, los Lineamientos Básicos del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 en Chinanteco variable de San Lucas Ojitlan Oaxaca

Cabe mencionar que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Irineo Molina Espinoza presenció la firma de Andrés Manuel López Obrador, del acuerdo político de unidad por la prosperidad de Oaxaca y el renacimiento de México.

En un evento masivo en la capital oaxaqueña militantes y simpatizantes de Morena escucharon el mensaje de López Obrador.Andrés Manuel López Obrador recibió de manos del Diputado Local presidente de la Junta de coordinación política del Congreso de Oaxaca Irineo Molina Espinoza los 50 puntos de los lineamientos del proyecto de nación de MORENA en lengua materna Chinanteco, gracias a un trabajo de los maestros de la sección 22 de la CNTE.

Irineo Molina Espinoza fue testigo de la firma del acuerdo político de unidad por la prosperidad de Oaxaca y el renacimiento de México junto a Andrés Manuel López Obrador.

“Para lograr el Renacimiento de México debemos acabar con la Corrupción; principal problema del país, debemos poner un alto a la corrupción para lograr el progreso, empleos y bienestar”. Enfatizó el líder de Morena.

Artículo anterior

Delegados del DIF Estatal continúan llevando apoyos a la población vulnerable

Artículo siguiente

Respaldada por miles de simpatizantes firma Karina Barón acuerdo de unidad con AMLO

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *