Comunicados

“Más allá de una obligación, es mi compromiso luchar por un mejor Oaxaca”: Irineo Molina

Tuxtepec, Oax. Marzo 27.-En el marco de las actividades en la cuenca del Papaloapan, el Diputado local de la LXIII legislatura, Irineo Molina Espinoza, visitó institutos educativos y centros de trabajo magisteriales.

Por la mañana el líder de la fracción parlamentaria de Morena s¿ visitó la comunidad de Soledad Macín Chico, localidad perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec donde a invitación del personal docente, padres de familia y agente de policía, recorrió las instalaciones de la escuelas preescolar y telesecundaria, donde se comprometió en dar mejoramiento a las instalaciones de dichas escuelas.

En dicha comunidad también se contó con los servicios de la unidad móvil, la cual brindó servicios médicos, consulta general, odontológia, medicamentos, y cortes de cabello, todo esto son costo alguno.

Por la tarde Molina Espinoza acudió a la reunión mixta de Jefatura de Zonas de la Supervisión Núm. 18 del nivel de educación Indígena. Dicha invitación al Diputado fue con la finalidad de revisar la ruta de formación y autoformación del colectivo escolar y cada una de las acciones de mejoramiento de espacios educativos que se han emprendido además de definir una estrategia para poder atender a más escuelas.

“También hicimos nuestra aportación en especie para los distintos eventos deportivos que se llevarán acabo los próximos días en distintas zonas escolares”. Dijo el Diputado del distrito 03.

Para finalizar Molina Espinoza agradeció enormemente a los maestros de educación indígena de las 14 zonas escolares por toda su confianza, más allá de una obligación es mi compromiso luchar todos los días por un mejor Estado de Oaxaca.

 

Artículo anterior

Aumenta la matrícula de 148 a 655 alumnos en la Casa de la Cultura

Artículo siguiente

“Por probable espionaje, debe abrirse investigación interna en ayuntamiento de Tuxtepec”: Regidor de seguridad

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *