Comunicados

Más de 500 servicios de salud en la ultima semana de marzo gestionó Irineo Molina

:: Se ha implementado el llevar los servicios a las escuelas para que niños y jóvenes reciban atención médica.

Tuxtepec. Oax. Marzo 31.– La unidad médica móvil del Diputado Local Irineo Molina Espinoza, visitó varias localidades donde se dieron más de quinientos servicios de salud, entre ellos, consultas medicas, servicios odontológicos, cortes de cabello y belleza personal, y medicamentos gratuitos.

La Caravana de Salud del legislador Morenista,  estuvo en la comunidad de  Reforma del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

En Soledad Mazin Chico los servicios de salud de Molina Espinoza hicieron presencia otorgando servicios integrales de salud, cabe mencionar que en dicho lugar, el Diputado acudió para hacer entrega de  apoyos a las escuelas del preescolar y telesecundaria, esto aunado a los servicios de la unidad médica móvil.

Habitantes de Bhetania y la colonia El Carmen, externaron su agradecimiento por preocuparse de la salud de todos sin distingo, más allá de alguna ideología política y clase social, ya que políticos van y vienen y no se han preocupado por las carencias y las necesidades verdaderas de la población.

FB_IMG_1490974184592

 

Artículo anterior

Brinda Segego seguimiento a los acuerdos con San Carlos Yautepec

Artículo siguiente

Asiste Hernández Fraguas al “Primer encuentro de productores de huevo del sector economía”

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *