Cuenca

“ Movimientos y despidos de Directores obedece a su desempeño de cara a 100 días de gobierno”: Dávila

*Sostuvo el presidente municipal tuxtepecano que si 5 pueden sacar él trabajó de 10, se van a quedar 5 para optimizar los recursos públicos.

KAREN ROJAS KAUFFMANN

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila indicó que los movimientos y despidos que se han dado en las últimas semanas al interior del gobierno local obedecen a un análisis que se está realizando área por área para evaluar el desempeño de los funcionarios públicos en los primeros 100 días de trabajo institucional.

Precisó que una vez terminado los 100 días se dará a conocer el ahorro exacta que tuvo la administración de Tuxtepec con la reducción de empleados “ No es un tema de amenaza contra trabajadores sino de hacer un gran equipo , las decisiones se toman de la mano con directores y si no han hecho ese trabajo no los aplaudiré” indicó el edil.

“ Desde un inició anuncie no vamos a permitir en este gobierno que solo gente que venga a cobrar un sueldo, si no hay resultados se tienen que ir, cuando teníamos 30 días dije que nos dejaron muchas personas de confianza que vienen de dos o tres administraciones y eso ha afectado el rendimiento económico” subrayó Bautista Dávila.

Aseguró que si 5 pueden sacar él trabajó de 10, se van a quedar 5 para optimizar los recursos porque nadie puede cobrar un sueldo si no trabaja y tampoco sino son exageradamente atentos con la ciudadanía, adelantó  que se harán cambios en gobernación y otras áreas donde se esté demando respuesta, “ el trabajador que da mal servicio se va” advirtió.

Artículo anterior

“Una investigación y que paguen los responsables” pide Huerta a Gobierno municipal ante presunto espionaje

Artículo siguiente

Periodistas de Tuxtepec y Oaxaca hacen guardia de honor por asesinato de compañeros en el país

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *