Cuenca

Completó IEEPCO sellado de boletas electorales

CAROLINA MEJÍA

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) del 02 consejo distrital con sede en Tuxtepec completó el sellado de las boletas electorales para la elección del presidenta o presidente municipal de Tuxtepec y diputado local para este distrito, afirmó Pablo Mariano Ibáñez, consejero presidente del 02 consejo distrital en Tuxtepec

Las boletas selladas han sido depositadas en los paquetes electorales. Son 192 paquetes correspondientes a ese número de casillas para elegir diputado local del 02 distrital, y 201 paquetes para la elección de concejales al ayuntamiento, indicó Mariano Ibáñez.

Un total de 393 paquetes con no más de 570 boletas ya selladas, por cada uno, además de paquetería electoral adicional van a ser distribuidas al lugar donde se instalarán las mesas directivas de casillas.

Aseguró que los cambios de encarte o lista de direcciones de ubicación de las casillas donde podrán acudir los ciudadanos a votar este próximo domingo, fueron actualizados y estarán publicados en edificios concurrentes de esta ciudad como ayuntamiento, plazas públicas y escuelas, y también puedan ser consultados en la página del INE.

Artículo anterior

Falta de colaboración entre Ayuntamiento y bomberos complica atención de emergencias en Tuxtepec

Artículo siguiente

AMLO exigió a gobierno de Murat castigo a los que emboscaron a candidato de Morena que dejó cinco muertos

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *