Cuenca

“No fue espionaje, fue filtración de información”: Regidora de Hacienda

*A pesar de que encabeza la comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la concejal afirmó que no le compete darle seguimiento al tema de presunto espionaje y no le preocupa en absoluto este tipo de “filtraciones”

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- Luz Oralia Martínez Cumplido Regidora de Hacienda, Transparencia y Acceso a la Información Pública expresó que el tema del supuesto espionaje al interior del Ayuntamiento es en realidad un asunto de filtración de información de datos privados que la autoridad competente deberá atender.

“En este caso no es espionaje como tal, es una filtración de información de datos privados donde la autoridad es la que va determinar qué se debe hacer” , precisó la concejal.

Mencionó Martínez Cumplido  que a su área no le compete dar algún tipo de seguimiento al tema, “Como regidora soy respetuosa del tema y el Presidente es el facultado para decidir lo que se va hacer”, abundó que no teme que se estén dando este tipo de filtraciones al interior del Ayuntamiento y que no le preocupa en absoluto el tema,

” A nivel personal no me preocupa en lo absoluto, ni que tenga que cuidarme de nada ni de nadie. Estoy trabajando bien y lo debido con respecto a mi regiduría”, sostuvo en entrevista.

Sobre los despidos suscitados en los primeros 3 meses de la administración Davilista mencionó , “el presidente ha sido claro, personal que no de el ancho en su puesto se tiene que ir, porque se tiene que trabajar y servir a la ciudadanía”.

Artículo anterior

Campo militar será reubicado en el valle de Tlacolula a propuesta del gobernador Alejandro Murat

Artículo siguiente

Entrega Ayuntamiento 360 pólizas de seguros de vida para Jefas de Familia

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *