Cuenca

Bautista Dávila dará a conocer logros de los primeros 100 Días de su Gobierno

:: Invita a todos los tuxtepecanos para que lo acompañen este lunes a las siete de la noche en el parque “Juárez” y se enteren de cómo y en que se está utilizando el dieron del pueblo.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes, en punto de las siete de la noche el alcalde Fernando Bautista Dávila dará a conocer los  de resultados de los primeros 100 días de su gobierno.

 

El evento se realizará en el parque “Benito Juárez”, lugar que está siendo acondicionado para albergar a los invitados especiales así como a todos los tuxtepecanos que acudirán a escuchar lo que el presidente municipal tiene que informar en cuanto al logro de metas trazadas al inicio de la presente administración en materia de desarrollo social, servicios públicos, seguridad e inversión entre otros más.

 

Al invitar a la población para que acuda a este informe de logros, manifestó que el objetivo es que cada uno de los tuxtepecanos escuchen que es lo que ha hecho este gobierno con su gran equipo de Regidores, que es lo que se va a hacer y que cosas buenas vienen para Tuxtepec.

 

“Les informaremos en que se ocupó cada peso y cada centavo de los impuestos que pagan, cuanto se ha invertido en los bulevares, cuanto en los pozos de agua potable que encontramos inservibles y que hoy ya están funcionando, porque el pueblo debe saberlo”.

 

Fernando Bautista Dávila, afirmó que esta Administración Municipal no tiene nada que ocultar, por eso se les darán a conocer los logros y también los gastos que se han hecho no sólo en las acciones y obras que se lograron en estos primeros 100 de Gobierno, sino también cuanto gasto estamos teniendo por los incidentes que han presentado como fue el del basurero que para sofocar el incendio se tuvieron que contratar 100 pipas de agua.

 

En  este gobierno el destino se ocupa en lo que se debe, en dar beneficios al pueblo de Tuxtepec.

 

El Presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila reiteró la invitación a todos los tuxepecanos para que este lunes a las siete de la noche, lo acompañen en el acto en que dará a conocer los logros de los primeros 100 Días de Gobierno de la Administración Municipal que encabeza.

 

 

Artículo anterior

Protesta Francisco Toledo por letrero municipal que desvirtúa uno de los espacios más bellos de México

Artículo siguiente

Supervisa Hernández Fraguas calles intervenidas del Programa de Repavimentación 2017

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *