Cuenca

Morena presentó demanda civil contra presidente Fernando Dávila por daño al partido: Fentanez

*Afirmó el militante de Morena que debe haber un procedente en la clase política porque las acusaciones del munícipe tuxtepecanos las hizo sin pruebas

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.– El pasado 12 de mayo el presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila acusó públicamente a 7 de sus concejales de pedir 5 millones y obras a cambio de aprobar el primer paquete proveniente del ramo 33, entre ellos Germán Archila Regidor de Desarrollo Rural por Morena en el cabildo.

Ante lo cual militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), interpusieron la denuncia civil correspondiente por difamación al ver que hasta ahora el edil no ha presentado pruebas por tales acusaciones que manchan el nombre del partido.

Sergio Sánchez Fentanez, militante de Morena y promotor de la Soberanía Nacional, expresó que la demanda civil se interpuso para tenerla ahí como denuncia porque los señalamientos se tienen que comprobar y como hasta ahora no se han comprobado tales acusaciones entonces se puso la denuncia.

Manifestó que el presidente no tiene pruebas ni las va tener. La denuncia civil está sellada y se está planteando, se está preparando para darla a conocer a los medios de comunicación en estos días.

 

 

 

 

Artículo anterior

Respaldó Álvaro Hernández ante delegada estatal de CONAFE trabajo de representantes comunitarios de Valle Nacional

Artículo siguiente

La dama

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

1 Comentario

  1. Avatar
    2017-05-26 at 1:04 pm — Responder

    Esperemos que la denuncia, no sea solo “llamarada de petate”, como asi lo suelen hacer para hacer protagonismo. Entiendo cuando alguien hace una denuncia trata hacerlo lo mas discreto y no lo pregona. pero esperemos a ver si es cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *