Cuenca

Registra padrón de constratistas 128 empresas que buscan obra municipal en Tuxtepec

*Ramírez Guerrero omitió dar detalles sobre el padrón ya que -dijo- quieren esperar darlo a conocer oficialmente.
CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxac.- Alejandro Ramírez Guerrero Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtepec compartió que hasta el momento el padrón de contratista se compone de una lista de 128 empresas que se inscribieron para concursar por obras públicas municipales.
De estas 128 empresas registradas, 66 constructoras son personas físicas y 52 empresas morales. Mayoritariamente estas empresas son locales, y se contemplan algunas estatales. Ramírez Guerrero omitió dar detalles sobre el padrón ya que -dijo- quieren esperar darlo a conocer oficialmente.
Aseguró que esta administración se otorgarán solo a empresas que carezcan de pendientes o que en su historial no posean obras inconclusas con algún municipio, y reiteró se otorgarán a empresas responsable que no dejen obras inconclusas, lo cuál fue el primer requisito para quedar aprobadas en la lista.
La Dirección de Obras ha detectado existen 6 empresas constructoras que actualmente se mantienen con adeudos de obras inconclusas que se quedaron de administraciones pasadas y antepasadas.
En próximos días se publicará a detalle la lista del padrón de contratistas que se inscribieron y de acuerdo a la situación particular de cada una, se otorgarán las concesiones para obras civiles y eléctricas del municipio tuxtepecano.
Artículo anterior

Anuncia Murat inversión de Mitsubishi por 1,200 mdd en energía eólica en Oaxaca

Artículo siguiente

Rúben Vasconcelos ex funcionario de PGR y Segob es elegido como nuevo Fiscal de Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *