Comunicados

Accidente vial daña transformador y deja sin agua a varias colonias de Tuxtepec

:: Se restablecerá el servicio una vez que CFE arregle el desperfecto ya que es su competencia y no del Ayuntamiento.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Tuxtepec informa a la ciudadanía que derivado de un accidente vial a la altura del Campo Militar que se ubica frente al fraccionamiento Jardines del Arroyo, dañó un poste con transformador, que está afectando los pozos La Granada, San Antonio y Sureste.

 

Ante esta situación, el Gobierno Municipal de Tuxtepec da a conocer que está suspendido el suministro de agua potable en las colonias: El Castillo, Oaxaca, parte de la Grajales, El Edén, El Progreso, El Nanche, Lomas Verdes.

 

Así también, las colonias: 18 de Marzo, Macrotanque, Tecnológico, INFONAVIT  Paraiso y FOVISSSTE Costa verde, Los Ángeles, María Eugenia, 5 de Mayo, San Antonio, Sureste I Etapa, Sergio Méndez Arceo, 2 de Abril, FOVISSSTE Sureste.

 

La Dirección de Agua Potable del Ayuntamiento de Tuxtepec, manifestó que la falta del vital líquido persistirá hasta que la Comisión Federal de Electricidad rehabilite los daños causados al transformador.

 

Aclaró que el problema no es en el Sistema de abasto del vital líquido, sino ajeno y competencia de la CFE el dar solución para que una vez que se restablezca el suministro de energía, de inmediato se proporcione agua a la población afectada.

 

Artículo anterior

Interviene Gobierno capitalino en la regulación de las instalaciones eléctricas de la Central de Abastos

Artículo siguiente

"Beatriz" y "Calvin" dejan desastres en 129 municipios de Oaxaca; emiten Declaratoria

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *