Comunicados

Donó Fernando Huerta 2 mil pares de zapatos Escolares a niños de educación primaria

*El sorteo para que todos los niños tuvieran la misma igualdad lo realizó la esposa del legislador, Gaby de Huerta durante la visita que realizó a 21 centros escolares donde el diputado panista entregará próximamente el calzado

Tuxtepec, Oaxaca.- Bajo el lema “ Caminando Seguro se construye el futuro” el Diputado local del distrito de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo echó a andar la donación de 2 mil pares de zapatos escolares a niños de su distrito de educación primaria.

Los días miércoles, jueves y viernes el equipo del diputado local encabezado por su esposa Gabriela Delgado de Huerta visitó los centros escolares para efectuar una rifa donde se eligieron a los niños que resultaran beneficiados con calzado nuevo en el nuevo ciclo escolar.

Por medio de transmisiones en vivo, la esposa del diputado Gaby de Huerta explicó  en cada una de ellas la dinámica del programa social que el legislador realiza, detallando que no son una gestión, que el propio diputado pagará de su bolsa ese calzado. Y que se decidió hacer por medio de rifa y no con estudio socio-económico, por qué para él todos los niños son igual de importantes

Ardua labor la que tuvieron, en estos maratónicos días, visitaron 6 escuelas el miércoles, 7 el jueves y 8 el día de hoy, haciendo un total de 21 centros educativos de nivel básico donde se entregaran los pares a las 2 mil niñas  y niños seleccionados en el sorteo.

Las escuelas donde se beneficiará a estos menores serán: Francisco I Madero, Vicente Guerrero, Tochtepetl, Conrado Sánchez Mendoza, Benito Juárez en turno matutino y vespertino, Lázaro Cárdenas, Víctor Bravo Ahuja, Juan Enrique Pestalozzi , Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz, José María Pino Suarez , Roberto Colorado ,  Ingenio Adolfo López Mateos, José Azueta, Ignacio Ramírez, Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos de la Colonia Grajales, Jorge L. Tamayo, Apóstol de la democracia y Fernando Montes de Oca.

 

 

 

Artículo anterior

Arrancan caravanas “Juntos somos más” en San Felipe del Agua

Artículo siguiente

Oaxaca de Juárez se suma a las Fiestas de la Guelaguetza 2017

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *