Comunicados

La educación es un eje fundamental para el crecimiento de los Oaxaqueños: Irineo Molina

Tuxtepec, Oax.- El Diputado local de la LXIII legislatura, Irineo Molina Espinoza, visitó este viernes un centro escolar ubicado en una colonia de Tuxtepec, donde a petición de las autoridades educativas y padres de familia se comprometió en apoyarlos.

La mañana de este viernes el Diputado y coordinador de la bancada de Morena en el estado, Irineo Molina  Espinoza, visitó el centro de educación preescolar “Víctor Bravo Ahuja” de la colonia cinco de Mayo de Tuxtepec.

En esta visita a petición de padres de familia, el legislador expresó que “siendo una colonia ubicada en el casco urbano de esta ciudad y  que la escuela cuente con clave, los padres de familia tengan que solventar los gastos para el funcionamiento de esta institución, incluyendo la renta de la casa donde las maestras prestan sus servicios educativos”.

 

“La escuela ya cuenta con la donación del terreno para la construcción de sus aulas, solo esperan la disposición del gobierno para la solución de esta demanda, la educación es un eje fundamental para el crecimiento de los Oaxaqueños, es por ello que reitero mi apoyo  y respaldo al sector educativo”. Puntualizó Molina Espinoza.

 

Artículo anterior

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de oaxaqueños: Morena

Artículo siguiente

Con calenda y cabalgata, tuxtepecanos celebraron al Santo Patrono San Juan Bautista

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *