ComunicadosTragaluz

Yuri brilló en Tuxtepec

:: El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila entregó reconocimiento a la cantante veracruzana por su participación en las Fiestas Patronales de San Juan Bautista.

 

:: Ni la lluvia paró a los fans de la jarocha que abarrotaron el parque “Juárez” para disfrutar de su espectáculo.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Con un gran espectáculo Yuri hizo que la noche nublada en la que se presentó en Tuxtepec brillara, con su voz, talento y baile prendió al público que es fiel a la jarocha, coreando cada una de las canciones que interpretó y que arrancó los aplausos de la concurrencia.

 

Desde el primer minuto de su aparición en el escenario, la famosa interprete veracruzana fue ovacionada por el público que desde muy temprana hora llegó al zócalo de la ciudad para no perderse ni un segundo de la actuación de la internacional Yuri.

 

Con una sencillez inigualable en su forma de ser, con el ánimo y la alegría que caracteriza a los jarochos, Yuri fue llevando poco a poco a los asistentes por un camino de música y canto hasta llevarlos la cúspide de la emoción con la gran voz que posee y con la picardía que la caracteriza para con sus admiradores.

 

Ante el regocijo del público tuxtepecano, Yuri convirtió el escenario en una gran fiesta interpretando sus mejores éxitos ante el regocijo de los tuxtepecanos a los que puso a brincar, bailar y cantar.

 

Las manifestaciones que prevalecieron durante las más de dos horas que duró su presentación, que cautivó a los asistentes que a pesar de la lluvia y con sus paraguas permanecieron sin moverse para estar cerca de la cantante.

 

Cabe señalar que el Presidente Municipal subió al escenario para hacer entrega a Yuri de un reconocimiento en el que le expresó el pueblo tuxtepecanos su agradecimiento por cerrar con honores las Fiestas Patronales de San Juan, señalándole  que Tuxtepec es su casa y le deseo que continúe con su voz sigue ganándose el alma y el corazón del mundo entero.

 

 

Artículo anterior

PGR declara secretos los contratos del malware espía ‘pegasus’ hasta el 2021

Artículo siguiente

Reconoce Hernández Fraguas a estudiantes de la ciudad Palo Alto, California

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *