Comunicados

Evaluarán pozos de agua para saber si se pueden rehabilitar

:: Por trabajos técnicos y dejarán de prestar el servicio por lo menos 24 horas de manera cronológica en los pozos Tláloc 88, Bella Vista y Solidaridad II.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Tuxtepec, hace del conocimiento a la ciudadanía en general que a partir de este miércoles iniciará una serie de evaluaciones a los pozos de agua potable, con la finalidad de tener un dictamen  para saber con exactitud si existen condiciones técnicas  para su rehabilitación.

 

Se informa que a los pozos que serán sujetos a esta evaluación, se les extraerá el equipo mecánico y por consiguiente se quedarán sin prestar el servicio de agua potable.

 

El orden cronológico para llevar a cabo estos trabajos y las colonias que se quedarán sin el servicio de agua potable es el siguiente.

 

26 de julio el Pozo Tláloc 88, quedando sin servicio de agua potable las colonias La Rosalía, Bella Vista, La Lorena y parte baja de la colonia El Castillo.

 

Viernes 28 de julio el plazo, el pozo Bella Vista, afectando a las colonias Siglo XXI en sus 5 sectores, Agencia de la comunidad de Loma Alta, El Bosque, La Granada, Clínica de Loma Alta, parte de la colonia El Pedregal y parte de la colonia El Rubí.

 

Martes 1º de agosto, el pozo Solidaridad II (sin afectaciones)

 

El Gobierno Municipal, hace saber a la población que las afectaciones tendrán una duración máxima de 24 horas.

 

Ante esta situación, se le pide comprensión a la población y los invita para que almacenen agua potable en sus hogares y no sufran por la falta del vital líquido durante el tiempo que duren estos trabajos.

 

 

Artículo anterior

Rechazan megaproyecto de Eólica de Francia en Unión Hidalgo

Artículo siguiente

Curso de pintura con la boca sensibiliza a los tuxtepecanos

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *