ComunicadosCuenca

Anunció Fentanez paquetes de maternidad en apoyo a la economía familiar de la región

 

  • El paquete para Parto Normal tendrá un precio de 3 mil 500 y el de Cesárea de 7 mil pesos.
  • Son “una opción integral que brindará protección en materia de salud, asistencia social y atención económica al núcleo más importante y vulnerable de nuestra sociedad”.

 Tuxtepec, Oax.- Sergio Sánchez Fentanez, ex candidato a la Presidencia de Tuxtepec por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que en apoyo a la economía familiar de la cabecera y municipios aledaños, ofrecerá un paquete de maternidad especial del 25 de agosto al 25 de septiembre, con el objetivo primordial de ayudar a las madres y padres que tengan dificultad para pagar un parto natural o cesárea en alguna clínica particular y no cuenten con servicio de seguridad social.

El paquete para Parto Normal tendrá un precio de 3 mil 500 y el de Cesárea de 7 mil pesos. Los beneficios del paquete incluyen: habitación climatizada, medicamentos y material de curación, análisis clínicos pre-operatorios, alimentos durante la estancia, anestesia aplicada por médico anestesiólogo, atención al recién nacido por un médico pediatra y la estancia en cuneros o alojamiento con la madre.

El Doctor Fentanez aseguró que “la llegada de un bebé siempre genera alegrías pero también imprevistos, por eso era importante crear -en apoyo a los padres de familia- una opción integral que les brindará protección e impulso en materia de salud, asistencia social y atención económica al núcleo más importante de nuestra sociedad y también al más vulnerable”.

Explicó que la situación económica de las familias mexicanas está seriamente afectada en estos tiempos por lo que siente comprometido en brindar una atención médica seria, profesional, sensible y a precios accesibles y de este modo ratificar su compromiso con las mujeres, los padres y la economía social de nuestra entidad.

El ex candidato a la Presidencia de Tuxtepec destacó que los paquetes ofertados no son parte de ninguna gestión política, y que él mismo costeará los gastos derivados de la promoción.

Informó que personas interesadas en los paquetes de maternidad pueden llamar al teléfono 287 87 7 9711 o acudir a las instalaciones de la Clínica Fentanez, ubicada en la calle Reforma 493. Col. La Piragüa en Tuxtepec, donde podrán solicitar toda la información que necesiten

Artículo anterior

En espera de casi 20 millones de pesos para remodelar el Mercado Central: Dávila

Artículo siguiente

Llama Fernando Huerta a la unidad del PAN tras ratificación de tribunal a Naty Díaz como dirigente

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *