Página3

Asesinan a tres en las últimas 24 horas, entre ellos el ex presidente de Asunción Ocotlán

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).– Al menos tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, entre ellas, ex presidente municipal de Asunción Ocotlán, Miguel Muñoz Sánchez, de 44 años de edad, confirmaron fuentes oficiales.

Según el legajo de investigación 403 (FOM)2017, el sábado cinco de agosto alrededor de las 18:40 horas, fue localizado muerto el cuerpo del ex presidente municipal de Asunción Ocotlán en el paraje conocido como Atoyac.

La identificación la realizó la señora Cirina Ramírez Sánchez, esposa de Miguel Muñoz Sánchez, quien exigió castigo a los autores materiales e intelectuales de este crimen.

El área fue acordonada por la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo del ex edil, quien presenta heridas producidas por machete.

Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, sobresale que el 22 de julio da 2015, habitantes de esa comunidad se inconformaron por la demolición del palacio municipal sin ordenado por el entonces presidente municipal consultar a la comunidad y en respuesta amenazó a sus paisanos.

En esta capital, la madrugada de este lunes siete de agosto se suscitó una balacera en la calle González Ortega del barrio de los Siete Príncipes, a escasas cuadras del zócalo donde fueron asesinados Luis Efraín Gaytán García, de 30 años, y Miguel Ángel Concha Jiménez, de aproximadamente 26 años de edad.

Hasta el momento la Policía Municipal no ha reportado detenciones ni operativos en la zona; tampoco la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer las causas del doble homicidio.

Trascendió que al parecer la balacera fue producto de una riña durante las festividades religiosas en ese barrio del Centro Histórico de Oaxaca.

Artículo anterior

Ante miles de oaxaqueños presenta Segundo Informe Legislativo Karina Barón

Artículo siguiente

Pueblo y Gobierno Municipal rinden homenaje a Carlos Illana Ahuja

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *