Cuenca

Denuncia de venta de candidaturas en Morena debe ser turnada a Comisión de Honor y justicia, dijo Rosendo Serrano

*En reunión de trabajo interno el aspirante a coordinador organizativo Estatal en Oaxaca sostuvo que es necesario fomentar la unidad , tranquilidad y respeto de cara al proceso electoral 2018 donde lo más importante es cambiar el régimen de corrupción que gobierna el país.
CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-Rosendo Serrano Toledo, aspirante interno a coordinador organizativo Estatal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca, consideró que no existen ventas de candidaturas al interior del partido como hace unos días señaló Ángel Domínguez Escobar, coordinador distrital de dicho partido, a su coordinador estatal; Salomón Jara Cruz.
“A mí no me consta que se estén vendiendo candidaturas. No lo he visto”, Señaló que ante situaciones de este tipo, dicho instituto político tiene su instancia jurisdiccional en su Comisión de Honor y Justicia, la que puede analizar dichos señalamientos y determinar en base a hechos comprobables.
“Yo vengo a llamar a la unidad, a la tranquilidad y el respeto entre todos. Cualquier responsabilidad interna partidaria o posteriormente de candidatura no puede estar por encima de la unidad”
Para Serrano Toledo no existe al interior del partido una situación de rompimiento. Morena maneja solamente imágenes políticas diferentes. Y enfatizó que “problemas internos, en todo los partidos siempre hay”.
Asimismo recordó que es el Consejo Nacional que mandata a los estatales y las locales, por ello, ninguna decisión de grupos puede estar por encima de este Consejo.
Dijo que lo fundamental es ganar la presidencia de la republica, convenciendo a los ciudadanos, casa por casa y en cada rincón del país.
“Los roces que existan se van a solucionar con oficio político y con nuestras instancias jurisdiccionales”, resumió.
Artículo anterior

Celebrará este domingo 12 de noviembre el Ballet Tochtépetl su 37 aniversario en Parque Juárez

Artículo siguiente

Boicotean alianzas transportistas de Tuxtepc reordenamiento vial propuesto por Murat

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *