Cuenca

Desdeñó diputada Aleida Alavez como “asunto menor y casero” denuncia de venta de candidaturas en Morena

*Enfatizó que el programa organizativo del partido es a nivel nacional, y seccional directamente con la gente, y advirtió que si no se entiende, eso es problema de los dirigentes locales a los que hay que llamar a que eleven la altura de miras.
CAROLINA MEJÍA
Loma Bonita, Oaxaca.-Aleida Alavés, diputada local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad de México, tachó de “conflictos caseros” los señalamientos vertidos por parte del coordinador distrital; Ángel Domínguez Escobar, a Salomón Jara Cruz, coordinador estatal en Oaxaca de dicho instituto político de estar vendiendo candidaturas al interior de Morena.
“No nos vamos a distraer en conflictos caseros o totalmente internos, cuando hoy por hoy lo que hay que ver es que Andrés Manuel López Obrador es el puntero en todas las encuestas. Hay que mirar por eso, no por cosas menores”
Exhortó a los locales a que no distraerse “ventilando sus trapitos” cuando lo que tienen que hacer es dedicarse a ver por el bien de Oaxaca.
Enfatizó que el programa organizativo del partido es a nivel nacional, y seccional directamente con la gente, y advirtió que si no se entiende, eso es problema de los dirigentes locales a los que hay que llamar a que eleven la altura de miras.
“Hay ánimos, hay aspiraciones legitimas de todo pero se debe privilegiar el apoyo a nuestro candidato a la presidencia. Hago un llamado a los compañeros locales a que eleven la altura de miras, y que actuemos con unidad” reiteró.
Artículo anterior

CEPCO confirmó daño al patrimonio cultural de Oaxaca con 325 templos afectados por sismos de septiembre

Artículo siguiente

Realiza Dávila 5 mil 822 acciones de piso y techo firme en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *